Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

A prueba!!

Muy buenas. Estos dias atrás he recopilado una serie de señuelos un tanto atractivos a mi forma de ver, tanto por su precio como sus prestaciones. El caso es que casualmente me he encontrado con este señuelo y ha llamado mi atención. Se trata de un Hokkaido de Alcedo (italiano).

Cuando lo vi en la tiendo me di cuenta (y espero no equivocarme) que tiene un semejante.....je,je,je...con los tiempos que corren....A mi forma de ver tiene mucha similitud con los ya conocidos por todos, Daiwa Saltiga.


Creo que guarda ciertos parecidos,aunque no es el mismo material. Para empezar los baberos (aunque en la imagen no se distinga todo lo bien que debiera) son de la misma forma y medida, a primera vista parece resistente. Lo demostrará mas adelante con unas horas de lances y seguro que mas de un golpe.


En cuanto a las dimensiones y gramaje, pues muy alentadoras. 18 cm y 32 gramos los cuales deberian ser mas que suficientes para un buen lance en condiciones poco faborables. Está montado con unos triples VMC.

Me quedan unas cuestiones muy importantes, que son el movimiento( que por contratiempos no he podido probar) y la durabilidad ante los golpes de la pintura....ya os contaré.

Por los pronto estos dias un pequeño descanso debido a estes vientos no muy bien queridos que azotan nuestra costa.

si conoceis el señuelo en cuestión estaria bien vuestras opiniones, gracias.

un saludo from Calma Cenza

chauuuuu

1 comentario:

  1. No lo he probado pero algo he oído, triples aceptables, lance bueno pero el movimiento ni parecido aunque sin ser malo.

    S2

    ResponderEliminar